El éxito de Torrente
Por cuarta vez la saga ha sido todo un éxito. En su primer fin de semana ha cosechado un millón de espectadores y una taquilla de ocho millones. Ante estas cifras cabe preguntarse a qué es debido el abrumador éxito de Santiago Segura, comparado con sus colegas de dirección. ¿Acaso es más amable y comprensivo en los rodajes? ¿Realmente sabe promocionarse mejor que nadie? ¿O tal vez el personaje que interpreta es un reflejo de la sociedad actual?
Si hoy solo vemos el éxito en la recaudación de una película española, tal vez mañana tengamos que lamentar no haber prestado atención a los pequeños detalles que se esconden detrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.