Túnez derriba a su jefe del Gobierno
La ministra de Exteriores de Francia dimite por sus vínculos con Ben Ali
La revuelta en Túnez no da tregua al Gobierno en funciones. Tras derribar primero al dictador Ben Ali y más tarde a cinco de sus colaboradores, ayer le tocó el turno al primer ministro Mohamed Ganuchi, el hombre que supuestamente iba a dirigir la transición a la democracia. Tras un fin de semana de violentas protestas y cinco muertos, Ganuchi dimitió. La revuelta en Túnez se ha llevado por delante a la ministra francesa de Exteriores, Michèle Alliot-Marie, que ayer renunció tras conocerse sus conexiones con Ben Ali. Sarkozy aprovechó para hacer una reforma notable de su Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.