_
_
_
_
_

"Pico y pala, presidenta"

"El mejor homenaje a Esperanza Aguirre es decirle que vamos a estar ahí, con el pico y la pala, para que gane las próximas elecciones", dijo ante el atento auditorio Ignacio González, vicepresidente regional y temporalmente asumiendo la agenda de la presidenta, convaleciente de su operación por un cáncer de mama. El público era un grupo de militantes de Pinto. El evento, un encuentro semanal en pueblos entre algún consejero y los habitantes del lugar. Foro de los "encuentros en la Comunidad", se llama el acto, de periodicidad semanal, y al que no suele acudir más que un miembro del Gobierno.

En este caso fueron muchos. El invitado original era Francisco Granados, también vicepresidente regional. Pero además, en aras de la escenificación de unidad y apoyo a su líder, asistieron Ana Isabel Mariño, consejera de Medioambiente y Ordenación del Territorio, Antonio Beteta, de Economía y Hacienda, Paloma Adrados, de Empleo y Mujer, y José Ignacio Echevarría, de Transporte e Infraestructuras.

Más información
"La paciente permanece estable y se recupera satisfactoriamente"
El Gobierno de Madrid espera que Aguirre reciba el alta médica mañana

En el acto, en el que Granados, además, desgranó sus opiniones sobre los más diversos temas (la sentencia desfavorable sobre el desdoblamiento de la M-501, las expectativas electorales de su grupo en el sur de la Comunidad o la reforma de la justicia), también se representó un aire de complicidad y concordia entre los dos vicepresidentes, que han tenido varias divergencias a lo largo de la legislatura. Ayer se abrazaron.

Granados definió a Aguirre como "una mujer valiente y luchadora que ha superado muchos retos en su vida y este lo va a superar también y estará dando lo mejor de sí misma para los madrileños".

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, abraza al consejero de Interior en un acto del PP en Pinto.
El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, abraza al consejero de Interior en un acto del PP en Pinto.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_