El Gobierno aprueba acuerdos policiales con Ammán y Rabat
El Gobierno aprobó ayer la firma de un acuerdo con Marruecos en materia de cooperación policial, que aspira a convertir en un tratado internacional contra el terrorismo.
Este pacto prevé la instalación de centros de cooperación policial en las poblaciones de Algeciras y Tánger para prevenir y luchar contra el terrorismo, el crimen organizado, la inmigración irregular, la trata de seres humanos y el tráfico de drogas y armas.
Además, el Consejo de Ministros ha autorizado también la rúbrica de un convenio con Jordania para combatir la delincuencia organizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.