_
_
_
_

La esposa de Rivero declara por presunta prevaricación

La concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y esposa del presidente de Canarias, Paulino Rivero, Ángela Mena Muñoz, prestó declaración ayer ante la fiscal anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife tras la denuncia presentada por parte del partido Alternativa Sí se Puede en la que acusa a la edil de un presunto delito de prevaricación al considerar que Mena "benefició" a dos personas mediante contratos menores y de forma fraccionada por valor de 100.000 euros en total.

En la denuncia se asegura que la edil firmó en 2009 seis contratos por los que se adjudicaban los servicios a las empresas Innova Gestión de la Calidad Deportiva, SL, Área Spa and Fitness, SL, y Afy Gestión Deportiva. Según se refiere en la denuncia las tres empresas cuentan con el mismo domicilio social y "es de suponer que cuenten con el mismo objeto social dado que a las tres le fueron adjudicados servicios idénticos o similares".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_