Soluciones, no excusas
Leí la semana pasada en su diario las declaraciones de Ana Botella sobre la contaminación en la ciudad de Madrid. Aunque no me han sorprendido conociendo cuál es la opinión del partido que representa con respecto al cambio climático, sí que me preocupan.
Es lógico que a una persona que esté en paro le preocupe más su situación personal, pero si esa es la forma que tiene de resolver los problemas que le atañen a la responsable de Medio Ambiente de la capital creo que los madrileños tardarán mucho tiempo en tener solucionada esta situación.
Me gustaría que Ana Botella en sus declaraciones aportase ideas para dar soluciones y no buscase excusas para justificarse e intentar desviar la atención de los ciudadanos con sus comentarios contra el PSOE. La contaminación es un problema que con el tiempo se agrava y afecta a la salud de las personas, incluida la suya, aunque ella pretenda minimizarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.