¿Un mandato sin publicidad?
¿Es posible un mandato municipal sin campañas de publicidad? Montserrat Tura contesta que es imprescindible diferenciar entre promoción e información: "Los ciudadanos tienen el derecho a conocer a qué se destinan sus impuestos. Es bueno explicar los proyectos y los servicios de la ciudad. Las campañas deben hacerse con criterios de estricta austeridad". Jordi Hereu cree que todas las instituciones hacen campañas como un instrumento de comunicación con los ciudadanos. Y en el caso de un Ayuntamiento con más motivo porque afecta, a menudo, a servicios: "desde una restricción vial por obras, a la matrícula en las escuelas e información sobre la gestión del gobierno de la ciudad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.