_
_
_
_

Vertidos 10.000 litros de gasóleo tras un choque de camiones

Un choque entre dos camiones provocó ayer el vertido de 10.000 litros de gasóleo en Santa Margarida de Montbui (Anoia). El accidente ocurrió a las seis de la tarde en la C-37. Uno de los camiones iba cargado con tierra y grava. El otro transportaba 34.000 litros de gasóleo y sufrió la rotura de las cisternas por la colisión. La mayor parte del líquido se aspiró y fue a parar a otra cuba gestionada por la empresa propietaria, según la Generalitat. Los bomberos dieron por controlada la fuga dos horas después. En otro accidente ocurrido en la N-II en Girona, el conductor de un tráiler murió y otras tres personas resultaron heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_