Cae una red que financiaba plantaciones de marihuana en Europa
La policía ha desarticulado una red que financiaba plantaciones de marihuana en Europa. Una empresa dedicada al cultivo de esta planta, un growshop, de Holanda era el eje de la organización. Desde allí se vendían supuestamente las herramientas para el cultivo y se blanqueaban capitales.
El grupo invertía parte de ese dinero en propiedades en la Costa Brava, donde los Mossos d'Esquadra registraron dos casas. Los agentes estiman que entre 2002 y 2008 legalizaron casi tres millones de euros. Los registros se repitieron en Holanda, Bélgica, Inglaterra, Chequia y en la isla de Aruba. La policía holandesa detuvo a los tres líderes de la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.