Los Mossos detienen a tres personas por dos homicidios
Los Mossos d'Esquadra han resuelto, con apenas unas horas de diferencia, dos homicidios. La policía autonómica ha detenido al presunto autor de la muerte de un empleado de un gimnasio de Cambrils, ocurrida el viernes. La víctima, de 41 años, estaba en los vestuarios del complejo cuando se enzarzó en una pelea con dos personas. Uno de ellos, un familiar, le apuñaló reiteradamente hasta la muerte. Los Mossos sospechan que discutieron por dinero.
La policía también ha resuelto otro crimen que había creado una gran alarma en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Sergi I. C. y Wilber Alexis C. C., de 20 años y vecinos de Barcelona, fueron arrestados por matar a puñaladas a un joyero durante un atraco. El crimen ocurrió en octubre de 2010 en la rambla de Guipúscoa. El joyero, Zósimo González, recibió diversas puñaladas durante un intento de atraco y los asaltantes se dieron a la fuga. Tras una larga investigación, los Mossos han dado con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.