La secretaria de Millet declara que este se reunía con el ex tesorero de Convergència
Carles Torrent, tesorero de Convergència y de la Fundació Trias Fargas fallecido en 2005, acudía a menudo al Palau de la Música y despachaba con el saqueador Fèlix Millet. Es lo que declaró ayer ante el juez Elisabet Barberà, secretaria de Millet durante 35 años y que fue despedida cuando se descubrió el expolio en el Palau. Barberà ya declaró hace meses como testigo. Ayer lo hizo como imputada por su colaboración en la apropiación indebida de la que se acusa a Millet.
Barberà recurrió el argumento de que era una mandada y que hacía lo que ordenaba el jefe, aunque como secretaria de confianza le llevaba la agenda y conocía los entresijos del Palau y las relaciones de su presidente. Por eso declaró que conocía a Torrent de verle por allí con frecuencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.