Gamberrada contra las nuevas verjas de La Boqueria
Un sabotaje en algunas cerraduras de las verjas que cierran los accesos al Mercado de La Boqueria impidió la noche del sábado poder cerrarlas. En Nochevieja debían entrar en funcionamiento. La tercera teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento, Assumpta Escarp, ha calificado lo sucedido de "gamberrada". En total, se han instalado en los accesos al mercado 10 rejas con barrotes de dos centímetros de grueso. De noche sólo podrán acceder, con una llave, los vecinos, los trabajadores de los locales y los servicios de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.