Encontrados muertos dos hombres en Empuriabrava
Dos hombres, un español de 45 años y un portugués de 36, fueron encontrados muertos ayer en un barco, en el municipio de Castelló d'Empúries (Alt Empordà). Los fallecidos estaban en el interior de la embarcación de recreo propiedad del primero, que se encontraba amarrada en el puerto de Salins, en Empuriabrava.
Los cadáveres no presentan signos de violencia, según explicó un portavoz de la policía autonómica. Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de una intoxicación de monóxido de carbono causada por una mala combustión de algún aparato del barco. La policía recibió a las 1.20 horas el aviso de un familiar de uno de los fallecidos que hacía días que no sabía nada de él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.