_
_
_
_

Barcelona da por hecho el éxito en la 'final four'

Robert Álvarez

A cinco meses de la final four de baloncesto, del 6 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi, los organizadores dan por descontado el éxito. "Los beneficios son muchos: 7 millones directos, 25 indirectos y, lo más importante, la proyección de la ciudad al mundo", dice el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. Y eso, dicen, será así al margen de que para ella se clasifique o no el Regal Barcelona.

Las entradas serán un 15% más baratas respecto a la edición de hace dos años en Berlín, desvela el director de la Euroliga, Jordi Bertomeu. Podrán ser adquiridas a partir del próximo miércoles a través de la web oficial www.euroleague.net, costarán entre 125 y 500 euros, y darán acceso a todos los partidos.

Se prevé un lleno en el Sant Jordi, con capacidad para 16.500 espectadores, y los encuentros podrán ser vistos en 194 países. Se organizarán actividades paralelas: un torneo internacional junior, una feria de baloncesto y un concierto solidario. Barcelona ya organizó el evento en 1998 y en 2003.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_