Manos Limpias y una pareja denuncian en los juzgados
Dos juzgados de instrucción de Madrid, los números 28 y 32, han recibido denuncias de afectados por el caos que generaron los controladores aéreos. El número 28 tiene ya una denuncia contra los controladores de una pareja que no pudo viajar debido a la huelga salvaje; y el 32, otra denuncia del sindicato ultraderechista Manos Limpias dirigida contra AENA.
En el caso de que alguno de estos juzgados abra diligencias, la Fiscalía de Madrid tendría que abstenerse de investigar y entregar al juzgado todas las pesquisas que haya realizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.