Corea del Sur responderá al Norte si sufre nuevos ataques
Los tambores de guerra sonaron ayer en la península coreana después de que el régimen del Norte, en pleno proceso de sucesión, disparara decenas de cargas de artillería contra civiles y militares en una isla de Corea del Sur (en llamas, en la foto), en el incidente más grave en tierra desde el fin de la guerra, en 1953. El Sur respondió con disparos y con una amenaza clara: recurrirá a las armas si hay más "provocaciones". El ataque norcoreano, días después de exhibir ante un enviado de Estados Unidos sus avances en el enriquecimiento del uranio, añaden tensión al pulso con su vecino del sur y especialmente con Washington.
/ reuters Páginas 2 a 5
Editorial en la página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.