¡Ya está bien!
No soy yo un nacionalista andaluz exacerbado, no. No obstante, ¡ya está bien! A las impresentables e intolerables declaraciones de Joan Puigcercós acerca del supuesto incumplimiento fiscal de los andaluces y andaluzas (con respecto a las que, por cierto, no solo no ha pedido disculpas sino que ha reiterado y ampliado), se suman ahora las de la consejera de Educación del Gobierno madrileño, Lucía Figar, en las que afirma que los ordenadores repartidos entre escolares de quinto y sexto de Primaria y primero de ESO de Málaga, en el marco del denominado Plan Escuela 2.0, se venden luego en "el mercadillo de Málaga" por 50 euros.
No me parece la mejor manera de hacer campaña electoral, señor Puigcercós; ni el modo más adecuado de oponerse a una política del Gobierno central, señora Figar (política con la que se puede estar más o menos de acuerdo). Cuando no se tienen argumentos rigurosos para una cosa o la otra, la solución no es la descalificación arbitraria. A mi parecer, solo la ignorancia de estos personajes supera su mala educación.
Y, mientras, el PSOE y el PP andaluces acusándose mutuamente de ser responsables de la imagen exterior de nuestra comunidad. ¡Ya está bien!.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.