220 inscritos en el primer curso para directores de escuela
El primer curso para ser director de centros educativos públicos está teniendo muchas inscripciones. A los cuatro días de abrirse el plazo se han inscrito 220 docentes, dijo ayer el consejero de Educación, Ernest Maragall. El consejero inauguró la VIII Jornada de la Asociación de Directivos de la Educación Pública de Cataluña (Axia), que reunió a dos centenares de directivos de centros públicos, acompañado por el presidente de Axia, Jaume Prat. El plazo acaba el 30 de noviembre.
El curso coincide con el decreto que refuerza el papel de la dirección de escuelas e institutos. La oferta de plazas será inferior a las 220 inscripciones formalizadas hasta ahora, un dato "magnífico" para el consejero, quien recordó que no habrá plaza para todos porque el curso busca la excelencia. "No porque haya 300 directores interesados entrarán todos. Tendremos un feliz problema", añadió el consejero. El objetivo de este curso, de 155 horas, es formar a un millar de docentes en cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.