Agradecimiento
Abusando un poco más de la amabilidad y cariño con que todos los medios han tratado a nuestro padre y marido en su despedida, la familia García-Berlanga quiere dar las gracias a todas las personas e instituciones que durante estos días nos han acompañado. Nuestro agradecimiento a la Academia de Cine que ha acogido y organizado tan maravillosa y generosamente el poder recibirlos. A tantas personas anónimas que lo admiraron y quisieron, a las policías del Ayuntamiento de Madrid y de Pozuelo de Alarcón que ayudaron, con su colaboración, a que también todo fuera posible. Desde luego, a los amigos y compañeros de oficio, políticos e instituciones y a todos, en definitiva, que han dicho y escrito cosas tan bonitas, no solo sobre su obra, si no también sobre su persona. Él os lo habría agradecido persona a persona, como sabéis los que le conocisteis. Gracias a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.