_
_
_
_

La incertidumbre castiga las Bolsas y la deuda española

Los mercados de Europa cerraron ayer sin conocer el resultado de la reunión del Eurogrupo en la que se abordó la situación de Irlanda y Portugal. De aquí que lo hicieran en un clima de incertidumbre y con fuertes descensos. La Bolsa española sufrió el castigo más duro, con una caída del 2,4% en el Ibex 35. El resto de plazas concluyó la jornada con recortes en torno al 2%. El Tesoro español tuvo que subir la rentabilidad de sus letras hasta los niveles más altos desde que estalló la crisis de la deuda soberana. Hacienda pretendía captar unos 5.000 millones. Lo consiguió, eso sí, con una demanda que duplicó la oferta de títulos. Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_