¡Hay partido!
En su apreciable capacidad para crear hashtags (las etiquetas para seguir temas en Twitter), el PSC se inventó uno la semana pasada para motivar a sus ciberactivistas ante la campaña: "hay partido". La etiqueta no es masiva entre los socialistas -prefieren el lema de campaña-, pero ayer resucitó para ilustrar el ánimo que se respiraba en su sede de la calle de Nicaragua tras la publicación del barómetro del CIS que le restaba distancia con CiU. "La encuesta del CIS muestra que en las últimas semanas el electorado socialista se está movilizando y el PSC subiendo", tuiteó el portavoz del PSC, Miquel Iceta, pocos minutos después de conocerse el sondeo. Desde el perfil oficial de los socialistas catalanes en Twitter se expandió una frase de Jaume Collboni, jefe de campaña: "Los sondeos demuestran que se ha iniciado la movilización del electorado socialista". Ante la alegría socialista, los convergentes no se amilanaron: lo resumió Lluís Recoder, número ocho en las listas de CIU y alcalde de Sant Cugat, que alertó a la militancia. "¡Hasta el 28-N, aún no hay nada ganado!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.