Las pensiones, a debate
Hace unas semanas apareció una noticia para evitar que los autónomos puedan defraudar al Estado con el asunto de las pensiones. A los funcionarios se les congelan las suyas y toda la oposición se pone de acuerdo en presentar un recurso en el congreso sobre el enfriamiento de las mismas. Pero nuestra clase política, muy preocupada por nuestro bienestar futuro, mantiene su bienestar y pensiones muy calentitas.
Y, mientras, existe un descontrol desmedido del gasto público: coches oficiales, móviles, direcciones generales, consejeros, secretarios de secretarios y demás cargos de confianza. Cada uno con sus sueldos y dietas de viaje, representación... que justifican, pero no declaran al fisco. Algunos con sobresueldos cuando abandonan sus cargos oficiales por dignidad del mismo como representantes del pueblo. Eso no es defraudar al Estado, es el Estado del fraude o el fraude de ley y Estado. Por la dignidad, la de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.