_
_
_
_

San Francisco prohíbe regalar juguetes con la comida rápida

Estados Unidos ha declarado la guerra a la obesidad. Después de que Nueva York obligara a las cadenas alimenticias a publicar las calorías de cada alimento junto a su precio, San Francisco acaba de aprobar una ley que prohibirá desde diciembre de 2011 a establecimientos como McDonald's o Burger King regalar juguetes con comidas muy calóricas (más de 600), o muy ricas en sodio y grasas saturadas. Es un desafío al Happy meal (McDonald's), un menú con refresco, patatas y hamburguesa o pollo, que puede rozar las 800 calorías y cuesta entre tres y cuatro dólares (dos y tres euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_