La visita del Papa a España
La visita del Papa a España está dando lugar a diversas opiniones, unas a favor, y otras en contra. Lo cierto es que todas tienen su razón si tenemos en cuenta el respeto a la Ley de libertad religiosa. Yo creo que los políticos con representación parlamentaria deberían mostrarse más transparentes ante los ciudadanos. Lo lógico sería que esta visita se desarrollara como la de un jefe de Estado similar a la de otro país; en cambio se percibe un oscurantismo en el que se deja a la Iglesia que invada el espacio público de todos los españoles con el beneplácito de nuestros representantes y se olvida que nuestra Constitución dice que todos somos iguales ante la Ley. Dado el momento de precariedad económica en general y por respeto a los que piensan de forma distinta, no es demasiado ético ni democrático que este tipo de eventos se financien con el dinero público de todos los españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.