Otro cuento más
Según los últimos datos, se ha incrementado la compraventa de viviendas en un 30% en el último mes. Vengo escuchando en diversos medios que este repunte obedece a que se termina la deducción fiscal por vivienda habitual. No comprendo cómo esta deducción, que en ningún caso supera los 1.500 euros anuales, puede servir de acicate para comprar un piso, y menos entiendo aún que esta se retire. Por ejemplo, un piso de un valor de 150.000 euros tiene una desgravación máxima de 1.500 euros, es decir, el 1%, mientras que el IVA ha subido el 2% este año. Sin embargo, para las familias que dedican una tercera parte de sus ingresos anuales para pagar su vivienda habitual les supone un respiro en sus asfixiadas economías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.