Masiva respuesta a la fiesta del 'Kilometroak'
Decenas de miles de personas recorrieron ayer la ruta del Kilometroak, la fiesta de las ikastolas de Guipúzcoa, que se celebró en Lezo, en favor del centro Pasaia-Lezo Lizeoa. Según la responsable de este centro, Junkal Mintegia, los ingresos de ayer y del resto del año permitirán construir un nuevo edificio para los alumnos de cero a cinco años que actualmente tienen que desplazarse a Pasaia. El director de Educación del Gobierno vasco, Javier Nogales, inauguró el circuito de 6 kilómetros recordando en su discurso que "la educación vasca es un sistema muy rico, que tiene su ser en la autonomía de los centros escolares, reuniendo a proyectos educativos diversos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.