Un gran banquillo para el mayor escándalo de corrupción municipal
El juicio por el caso Malaya, la gran operación contra la corrupción municipal en Marbella, comenzó ayer de forma puntual en la Audiencia de Málaga. Cinco años después de que empezase la investigación, 95 personas están sentadas en el banquillo de los acusados. La vista oral arrancó con las cuestiones previas planteadas por las defensas. Rocío Amigo, abogada de Juan Antonio Roca, cerebro de la trama, intentó desacreditar la instrucción del juez Miguel Ángel Torres, estrategia a la que se sumaron otros letrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.