Venezuela se planteó expulsar a Arístegui
El Gobierno venezolano decidió en la tarde de ayer (madrugada en España) expulsar del país al diputado español Gustavo de Arístegui por transgredir la ley electoral haciendo juicios de valor sobre las elecciones, aunque finalmente, y después de entablar conversaciones con el ministerio de Exteriores español, decidió revocar la orden.
Según el político del PP, invitado por la oposición, tales acusaciones son falsas: "No hemos transgredido en un solo ápice ningún reglamento de la legislación electoral de Venezuela. Aunque tenemos serias diferencias políticas con el actual Gobierno, somos respetuosos con la Constitución de Venezuela". La orden de expulsión ni siquiera llegó a ser tramitada por el Consejo Nacional Electoral, aunque agentes del servicio de inteligencia estuvieron apostados en la puerta del hotel de Arístegui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.