¿Para quién es la crisis?
Cuando hace algo más de un mes Trinidad Jiménez anunció estar dispuesta a presentarse como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, desde el Partido Popular exigieron que renunciara a su cargo de ministra de Sanidad, alegando incompatibilidad para poder llevar a cabo su campaña electoral y la cartera. El pasado día 18 se ha sabido que, en caso de ganar en Castilla-La Mancha, la señora Cospedal mantendría su cargo de secretaria general del PP, dejando una especie de coordinador en la región para cubrir sus ausencias mientras estuviera en Madrid. ¿De verdad creen que votaremos por una presidenta a tiempo parcial?
Hasta ahora yo no comprendía cómo era posible que se postulara para sustituir al presidente Barreda si en su situación actual casi le triplica el sueldo. Ya me salen las cuentas, puesto que a lo que cobra le vendría a sumar el sueldo de presidenta. Si ya es la política mejor pagada de España, se convertiría en la que más cobraría en ámbitos mucho más amplios. ¿Para quién es la crisis?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.