_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La crueldad tras la moda de otoño

Llega de nuevo el otoño y otra vez nos intentan vender pieles de animales como artículo de moda. Los animales son seres con un sistema nervioso como el nuestro con capacidad de sentir, de sufrir y de disfrutar. Por este motivo, deben tener el derecho a vivir en libertad, sin ser criados únicamente para arrancarles su piel.

La industria peletera supone la explotación y la muerte de miles de animales que viven encerrados en pequeñas jaulas sufriendo, en condiciones extremas y antinaturales, hasta su muerte por electrocución u otros métodos igual de horrorosos.

Tenemos muchas alternativas para protegernos del frío como prendas sintéticas, el forro polar, la microfibra, etcétera.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Afortunadamente, cada vez se ven menos pieles de animales en las pasarelas y en las portadas de las revistas, gracias a la cada vez mayor sensibilidad de las personas con los animales.

Es ética y moralmente inadmisible que se esclavice y se asesine a millones de seres vivos solamente para utilizar su piel como un efímero artículo de moda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_