_
_
_
_
Fotonoticia:

De marihuana hasta los reposacabezas

La Policía Municipal de Girona ha pillado a cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años con las manos en la masa. O, más exactamente, con una furgoneta repleta hasta los topes de marihuana. Ocurrió el jueves de madrugada. Tres personas estaban cargando la droga en un coche a las afueras de la ciudad, mientras otro se ocultaba tras más plantas de marihuana. En el coche, como puede verse en la imagen tomada por la policía de Girona, casi no había sitio ni para el conductor, lo que hizo sospechar a los agentes. Los cuatro jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_