Videocámara 3D
Ahora es posible grabar vídeos directamente en tres dimensiones con la videocámara SDT750 de Panasonic. Se trata de una videocámara convencional a la que se añade una lente de conversión que, en realidad, está formada por dos lentes separadas por pocos milímetros y que recrean la sensación de profundidad para el ojo humano.
Gracias a un sensor de alta sensibilidad se pueden grabar escenas con poca luz en alta definición. Si se quita la lente de conversión funciona como una videocámara tradicional de alta calidad.
Videocámara 3D
Producto: SDT750
Empresa: Panasonic
Precio: 1.500 euros
Sitio: www.panasonic.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.