El PP teme que los gitanos expulsados viajen a España
El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, expresó ayer durante una visita al barrio del Poblenou su temor al "efecto traslado" que podrían tener las expulsiones de gitanos que está llevando a cabo el gobierno francés. Fernández Díaz recordó que también en el Poblenou existen asentamientos gitanos y aseguró que las familias expulsadas de Francia se acabarán reubicando en otros países y citó España por razones de proximidad.
El líder municipal del PP recordó que políticas similares del gobierno francés, como la prohibición de la prostitución en las calles y carreteras, o la mendicidad, provocaron "que una parte de estos se trasladaran a España y Barcelona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.