Gracias, señor Gabilondo
A menudo se oye que no se aprovecha la excelencia de los jóvenes españoles: no podría estar más en desacuerdo. El Ministerio de Educación ha promovido, por décimo año consecutivo, el Aula de Verano Ortega y Gasset. Esta consiste en ofrecer a los 100 mejores expedientes de Bachillerato la oportunidad de, durante una semana, poder aprender de grandes figuras como Encarnación Roca, Rosa Navarro o Juan Carlos Izpisúa en un entorno privilegiado como lo es el de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Como participante de la última edición no puedo decir más que: "Gracias, señor Gabilondo, por haber hecho esto posible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.