Renovar el DNI
En tiempos en que las Administraciones tratan de mejorar la atención a los ciudadanos, la renovación del DNI es una difícil y ardua tarea para el ciudadano. Ya no se permite ir directamente a las comisarías para obtenerlo. Hay que solicitarlo por teléfono o Internet. Por teléfono no hay opción a hablar con una persona y la máquina automática no entiende la mitad de las cosas que se le dicen. Por Internet, a menudo, los datos no son reconocidos por la aplicación.
Cuando después de muchos intentos, uno consigue acceder al calendario de citas, vemos con desaliento que hay que esperar más de un mes para conseguir cita.
La verdad es que es lamentable que algo como la obtención del DNI sea tan complicado para los ciudadanos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.