25 talibanes afganos entregan las armas en una base española
Un grupo de 25 talibanes que actuaban en la zona de Muqur, en el oeste de Afganistán, entregaron ayer sus armas en el aeródromo de Qala-i-Naw, donde se encuentran cerca de 900 militares españoles, principalmente los miembros del equipo de reconstrucción provincial. Los insurgentes se desprendieron de numerosos fusiles de asalto AK-47, ametralladoras, varios lanzagranadas y radiotransmisores de corto alcance. A cambio, recibieron un documento de reinserción, según informó el Ministerio de Defensa español. El gobernador de la provincia afgana de Bagdhis destacó que 235 insurgentes ya han entregado las armas en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.