Un muerto y un herido por la tormenta en Castellón
Un hombre de 40 años murió ayer al caerle encima parte de una caseta de la Cruz Roja derribada por el fuerte viento que azotó la playa Poblados Marítimos de Burriana, Castellón. Poco antes de las seis de la tarde, un matrimonio con dos hijos que veraneaba en la localidad se refugió del vendaval tras una caseta en la que la Cruz Roja guarda material de salvamento. Una fuerte racha de viento tumbó la caseta, sepultando al hombre, que murió camino del Hospital de La Plana. Su mujer fue atendida de heridas leves y contusiones. Los dos pequeños resultaron ilesos. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.
Por otra parte, una embarcación de la Cruz Roja que buscaba ayer a un surfista desaparecido por el temporal, dio por concluida su localización ante la falta de evidencias que dieran crédito a esta hipótesis. No se descartaba la reanudación de la búsqueda hoy, si había alguna nueva prueba que demostrase su desaparición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.