EE UU asiste por primera vez a la conmemoración de Hiroshima
La conmemoración del bombardeo nuclear de Hiroshima, en el denominado parque de la Paz, contó ayer, por primera vez, con un representante del Gobierno de Estados Unidos, el embajador en Japón, John Roos. También asistieron los de Francia y Reino Unido -aliados de Washington durante la II Guerra Mundial y hoy potencias nucleares- y el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Con ello, los organizadores quisieron dar impulso a su iniciativa, que pretende lograr en el año 2020 un mundo sin armas atómicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.