España y Francia se unen en el control de importaciones
España y Francia han constituido un frente común ante las autoridades comunitarias para reclamar a la Comisión Europea el desarrollo de una nueva política para el control de las importaciones desde terceros países de productos agrarios. A este eje se podría unir también Italia.
Responsables de la Administración y del sector, en el seno del comité mixto hortofrutícola constituido entre ambos Estados miembros, coinciden en la necesidad de avanzar hacia una economía globalizada más abierta a los terceros países. No obstante, estiman que esa política no debería suponer una dejación de funciones a la hora de exigir las condiciones pactadas en materia de volumen, calendarios y en los precios mínimos de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.