Los nórdicos, el Este, Chipre y Malta, sin problemas
Ninguno de ellos se presentó a las pruebas con más de cuatro entidades bajo el brazo. Y, como se esperaba, todas ellas sortearon el escollo de la solvencia sin mayor problema.
De los países escandinavos, Suecia fue la que más entidades examinó, cuatro: el Nordea Bank, con un Tier 1 de 10,1%; el Skandinaviska Enskilda Banken AB (10,3%), el Svenska Hansdelbanken (8,9%) y el Swedbank (9,9%). Otro nórdico, Finlandia, presentó a un banco, que obtuvo un ratio de 12,3%, mientras que Dinamarca anunció que sus tres entidades inspeccionadas, el Danske Bank (10%), el Jyske Bank (12,5%) y el Sydbank (13,2%) además obtenían buena nota.
Dentro de los países del Este, el único banco de Polonia sacó un 15,4%, por detrás del húngaro OTP Bank NYRT, que ha obtenido el mejor resultado de la UE con un 16,2%. El de Malta logró un 9,3%; y los dos de Chipre un 8% y un 7,1%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































