Sin material en Boadilla
El imputado José Luis Cortés facturó a las empresas de Correa, según el magistrado, por el mantenimiento de los servidores informáticos de los ordenadores de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Boadilla del Monte. Estos servicios fueron adjudicados por el entonces alcalde Arturo González Panero a la sociedad Easy Concept. También firmó facturas por el diseño y el mantenimiento de páginas web en Boadilla y por el suministro de equipos informáticos a la empresa Pasadena Viajes.
Precisamente un informe realizado hace un año por un funcionario municipal de Boadilla del Monte sobre la OAC de este municipio reveló que, en comparación con lo previsto, esta oficina gestionada por la empresa de Correa no disponía de todo el material recogido en el contrato firmado tras la adjudicación municipal. En concreto, faltaban 8 impresoras, 2 escáneres y 12 discos duros de ordenadores, entre otros materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.