_
_
_
_

"Os borraremos para que no veáis crecer a vuestros hijos"

El líder de la asociación de musulmanes de Cunit (Tarragona), el imán, la esposa y la hija de este se sentaron ayer en el banquillo de los acusados por delitos de amenazas, coacciones y calumnias. La víctima y denunciante, Fatima Ghailan, mediadora social del Ayuntamiento, desgranó entre llantos los enfrentamientos con unos dirigentes convertidos en caciques locales con la permisividad del mismo Ayuntamiento, según un informe interno municipal. "Vamos a borraros para que no veáis crecer a vuestros hijos", amenazó el imán, según recordó ayer Ghailan. La alcaldesa, del PSC, Judith Alberich, exhibió importantes lagunas en su memoria.

El jefe de la asociación musulmana de Cunit, el imán y la hija y la esposa de este (desde la derecha) en la Audiencia de Tarragona.
El jefe de la asociación musulmana de Cunit, el imán y la hija y la esposa de este (desde la derecha) en la Audiencia de Tarragona.JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_