Un empresario, acusado de traficar con 200 kilos de cocaína
La policía ha detenido a J. Mestre, propietario del Grupo Mestre -compañía que opera en el puerto de Barcelona-, acusado de utilizar presuntamente su empresa para facilitar la entrada de droga en el país. Según explicaron fuentes del caso a Europa Press, el empresario fue arrestado a raíz de que se hallara un contenedor de Argentina con un cargamento de de hierro que escondía bolsas con 200 kilos de cocaína pura. Mestre ha declarado ante la Audiencia Nacional.
Según la cadena SER, hay indicios de que el empresario colaboró con un grupo de narcotraficantes para facilitar la entrada de droga a través del puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.