Disparatado escaparate
Lo que en su día comenzó siendo una serie refrescante, con las dosis perfectas de glamour, romance y sorna, termina enterrada. Sexo en Nueva York fue desbarrando en sus dos últimas temporadas y, hace dos años, se convirtió en hipérbole hecha película: una hinchazón de dos horas y media que no podía sino estragar. En Sexo en Nueva York 2, tras una decente primera hora, la franquicia se hunde al abandonar Nueva York por la hortera Abu Dhabi. Los denunciables homenajes al cine clásico (la música de Lawrence de Arabia y la pierna al aire de Sucedió una noche), la demencial presencia de Penélope Cruz como ¡directora del Banco de Madrid! y cuarteleros chistes sobre la lectura de labios (vaginales), "el chorro del pito" y "las salchichas como menú" no son nada comparado con la escalofriante visión de la mujer árabe, que, literal, esconde modelos de diseño bajo el obligado niqab.
SEXO EN NUEVA YORK 2
Dirección: Michael P. King.
Intérpretes: Sarah J. Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris North, Evan Handler.
Género: comedia. EE UU, 2010.
Duración: 146 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.