_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Ley del Talión

Cuando un pueblo como el israelí aplica la ley del Talión a rajatabla, queda claro que solo temerá a los países que apliquen dicha ley con ellos. En Europa somos incapaces de aplicar políticas de liderazgo. Echo en falta más dinamismo y capacidad de decisión en nuestros políticos, ya sean españoles, franceses o alemanes, y digo esto porque si no anduviéramos con paños calientes y con memeces políticamente correctas, probablemente otro gallo nos cantaría.

Israel solo nos tomará en cuenta cuando le aislemos e incomuniquemos si mantienen el cerco de Gaza, los ataques preventivos, la política de colonización y la expansión de sus territorios.

¿Alguien se ha preguntado cuál sería la respuesta de Israel a un bloqueo europeo que les incapacitara y privara de sus comodidades europeas? La inmediata expulsión de los torneos deportivos, la imposibilidad de comprar productos europeos, la imposibilidad de que sus aviones hagan escala en los aeropuertos europeos para enlazar con los superaliados de Estados Unidos... Se ha demostrado sobradamente que la política de negociación eterna ha fracasado. ¿Cuánto más quieren alargar un proceso que se hace interminable? Ha llegado el momento de que las acciones provoquen reacciones para el bien de la humanidad.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_