_
_
_
_

Sarah Burton sucede a Alexander McQueen

Carmen Mañana

Una de las incógnitas que más expectativas han levantado dentro el mundo de la moda en los últimos tiempos -quién iba a suceder a Alexander McQueen al frente de su firma- acaba de resolverse. La heredera es Sarah Burton (Manchester, 1975), mano derecha del diseñador británico muerto el pasado 11 de febrero.

Desconocida para el gran público, Burton comenzó a trabajar con McQueen en 1996, cuando aún estaba en su último curso en la escuela de diseño Central St. Martins, de Londres, una de las más prestigiosas del mundo dentro de este campo. En 2000, y con 25 años, fue nombrada directora de la línea femenina de la marca, según el diario The Telegraph. Entre los candidatos se rumoreó que estaba el español José Castro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_