La mejor sanidad para todos
Quisiera comentar unas declaraciones del rey Juan Carlos alabando la sanidad pública a propósito de su reciente operación.
Estoy de acuerdo con él en afirmar que la medicina pública es la mejor medicina que se hace en España. Quisiera decir también, no obstante, que la atención que ha recibido el Rey no es la de cualquier ciudadano español.
El Rey no ha sido incluido en ninguna lista de espera para ser operado. Ha elegido fecha y lugar para ser intervenido. Ha sido informado del resultado de la biopsia realizada en un tiempo inusualmente breve.
Esperemos que cualquier ciudadano pueda recibir pronto una atención parecida sobre todo en lo referente a unas listas de espera quirúrgicas con poca demora y con la información a los pacientes en un tiempo razonable de las pruebas diagnósticas a las que son sometidos. Esto sólo será posible si las distintas administraciones aportan los recursos necesarios para fortalecer la sanidad publica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.