Barcelona vista desde Shanghai
Barcelona es una de las ciudades invitadas a la exposición de Shanghai (República Popular China), la primera que ha reservado un espacio a ciudades que explican proyectos considerados buenas prácticas. En el caso de la capital catalana, lo que se exhibe en un espacio de paneles y espejos multicolores son dos experiencias antagónicas como la reconversión del industrial del Poblenou en el moderno 22@ y la recuperación urbana de Ciutat Vella. Son dos ejemplos con los que, de paso, se invita al visitante del espacio a conocer la ciudad y a invertir en ella en negocios y empresas, dos de los objetivos de la presencia barcelonesa en Shanghai.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.