_
_
_
_

Una mujer muere degollada en Tenerife

Una mujer de entre 30 y 40 años, Alicia Y., falleció ayer, aparentemente como consecuencia de un profundo corte en el cuello. El suceso se comunicó a las 14.50 de ayer, cuando el teléfono único de urgencias 112 alertó de un supuesto caso de violencia de género en un domicilio de la calle Luis González, de la localidad tinerfeña de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Cuando llegaron al lugar los agentes encontraron una mujer tendida en el suelo y un hombre también con restos de sangre y retorciéndose de dolor, identificado como Pablo C. Q., de 33 años. Los médicos confirmaron la muerte de la joven y decidieron trasladar al centro sanitario Hospiten Sur al presunto agresor, donde se le trata de un posible caso de envenenamiento. Se desconoce si la mujer había presentado denuncias por malos tratos y si la pareja tenía hijos o familiares en la isla. Ambos eran de Ecuador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_