Reyal Urbis cede parte de 'Castellana 200' a los bancos
La inmobiliaria Reyal Urbis, cuya deuda asciende a 4.582 millones de euros, cederá a seis de sus bancos acreedores el 51% de su ambicioso proyecto en Madrid Castellana 200, al norte de la capital. El proyecto se puso en marcha en 2006 y se paralizó en 2009. Contó con una inversión inicial de 350 millones de euros.
Así se establece en el acuerdo de refinanciación de la deuda que la inmobiliaria prevé firmar con las entidades financieras esta semana, con el fin último de evitar el concurso de acreedores, según informó ayer la empresa. La firma del acuerdo tendrá lugar probablemente el próximo jueves. La inmobiliaria ya alcanzó el pasado marzo un acuerdo con sus 10 mayores bancos acreedores, que quedó pendiente de extender al resto de las más de 40 entidades que financian a la empresa.
La compañía también quiere desprenderse de activos inmobiliarios tasados en 400 millones. Ayer las acciones de Reyal Urbis subieron el 34,42%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.